Ignacio Maestro Puch demostró su talento esta tarde en el amistoso que la Selección argentina jugó ante República Dominicana, con miras al inicio del Mundial Sub-20. El jugador de Atlético Tucumán fue titular y marcó uno de los tantos del 4 a 0 en el duelo que se disputó en el predio de Ezeiza.
La "albiceleste" pegó de entrada con un gol de Valentín Carboni, uno de los pocos "europibes" que fueron cedidos para el equipo dirigido por Javier Mascherano. El futbolista del Inter de Milan puso el 1 a 0 con una buena definición a colocar luego de una gran jugada colectiva.
El delantero del "decano", que viene de tener escasa participación en el conjunto conducido por Lucas Pusineri, apareció minutos después para estirar la ventaja con un certero cabezazo.
En la segunda parte, Maestro Puch le dejó su lugar a Alejo Véliz, el goleador de Rosario Central con el que tendrá que pelear por un lugar en el 11 inicial.
Juan Gauto, que ingresó desde el banco en el complemento, se despachó con un doblete para establecer el 4 a 0 definitivo a favor de los juveniles argentinos.
El duelo le sirvió a los chicos argentinos como preparación para debut mundialista del próximo sábado 20 de mayo ante Uzbekistán.